Tipo de vertedero mejorado

En este tipo de válvula de diafragma, el diafragma se sella contra un vertedero o silla de montar. Estas válvulas se aplican típicamente en aplicaciones de control de estrangulamiento. La válvula de vertedero mejorada TruTech está diseñada para minimizar la caída de presión y proporcionar características de flujo laminar de las válvulas de paso directo.

Válvulas de diafragma

Las válvulas de diafragma son válvulas sin glándulas que consisten en un cuerpo de válvula, un diafragma elastomérico flexible y un asiento (Weir / Saddle) sobre el cual el diafragma cierra la válvula.

 

 

Además, la válvula de diafragma proporciona un sello externo, por lo tanto, todas las partes móviles están completamente aisladas de las partes húmedas y de los medios que se transportan. Estas válvulas son ideales para aplicaciones que requieren un cierre hermético, un cierre preciso y son efectivas en aplicaciones de gas, líquido, sólidos en suspensión y lodos. La válvula de diafragma también es ideal para aplicaciones ácidas, corrosivas y abrasivas con los materiales y revestimientos adecuados.

 

Las válvulas de diafragma generalmente están disponibles en dos configuraciones, válvula directa y tipo de vertedero.

 

 

Válvula Recta

Este tipo de válvula de diafragma a menudo también se conoce como válvula de diafragma de diámetro completo. En este diseño, el diafragma se sella sobre un asiento. Debido a su diseño único, estas válvulas proporcionan capacidad de flujo completo con una caída de presión mínima. Estas válvulas se aplican típicamente para servicio de encendido y apagado. La válvula de diafragma recto de Tru-Tech está disponible en dos configuraciones, a saber, Tru-Flow compatible con MSS-SP88 y Maxi-Flow compatible con ANSI B16.10.

Dirección: Av. Vizcaya Norte 17011-13, Pudahuel, RM. | E-mail: jacol@jacol.cl | Teléfono: 227775754

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 8:00 a 17:00 hrs. - Viernes: 8:00 a 16:15 hrs.